NOSOTROS
Representaciones y Productos Industriales, S.A.

REPRENSENTACIONES Y PRODUCTOS INDUSTRIALES, S.A con su nombre comercial “REPRINSA” empresa líder en el mercado, inicia operaciones en el 2001 en Guatemala, Centro América con asesorías a empresas, en el año 2004 vimos la necesidad del mercado local por contar con un proveedor integral de soluciones de empaque y embalaje industrial que satisfacieran y excedieran las expectativas del consumidor otorgando buen SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO. Incursionamos en la importación y comercialización en la división de productos de empaque contando en la actualidad con más de 5 años de presencia  en el mercado de este rubro.

Nuestro crecimiento y desarrollo durante estos años se debe fundamentalmente al servicio prestado a las diferentes empresas industriales y comerciales, como logros nos catalogamos como una empresa confiable, líder, seria y capaz de atender las necesidades de nuestros clientes.

Misión:
Comercializar productos de alta calidad a costos competitivos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando una respuesta eficaz en nuestras diferentes líneas de productos.

Visión:
Ser identificada como empresa líder en comercialización de productos de calidad en el mercado Nacional y Centro América. Ofreciendo un servicio único en asesoramiento a nuestros clientes.